No sabes lo que es la vida hasta que no te han clavado una daga ardiendo en el centro del corazón y ha estallado, manchándolo todo de sangre. No sabes lo que es la vida, hasta que no te has emborrachado para curar las heridas, sabiendo que no las vas a cicatrizar. No sabes lo que es la vida, hasta que has encontrado los ideales por los que luchar y partirte la cara hasta sangrar. Pero nunca sabrás lo que es la vida, si no luchas por reconstruir(te), si no peleas por encontrar a quien te ayude hacerlo, ¿y quién mejor que tú mismo?



dissabte, 12 de març del 2011

¿Empezamos de nuevo?

Dicen que el tiempo lo cura todo pero yo aun sigo esperando. Esperando a que vuelvas a estar junto a mi. Fue una decisión precipitada. Yo me marché. No soportaba ser solo de una persona. Soy un alma libre o eso pensaba y por eso me fui. Pensaba que podía vivir sin ti, que no te necesitaba. Pero me equivoqué. Ahora después de tanto tiempo te echo de menos, estoy sola y perdida esperando a que un día vuelvas y me digas ¿Empezamos de nuevo?

dilluns, 7 de març del 2011

No sabes cuando duele no poder hacer todo eso.

¿De verdad crees que así soy feliz? Pues te equivocas. ¿Y sabes porque no soy feliz? Porque no eres tú la primera persona que veo al abrir los ojos; no soy feliz porque no camino cogida de tu mano. Porque no son tus brazos los que me estrechan y me hacen sentir protegida. No son tus labios los que me hacen soñar al rozarlos con los míos. No puedo ser feliz de verdad si no te tengo a mi lado, si no te puedo susurrar al oído te quiero. Porque te quiero, y te quiero muchísimo. Porque no te puedo llamar cariño, ni palabras similares. No puedo reírme al mismo son que tu risa. No puedo dormir abrazada a ti. No puedo enviarte mensajes al móvil para decirte buenas noches cariño. O buenos días mi vida. No puedo llevarte a un sitio bonito y disfrutar de tu compañía. No puedo compartir miradas contigo. Hay tantas cosas que no puedo hacer contigo... No sabes como me duele no poder hacer todo eso. No poder decirte ni un te quiero al oído. No poder tenerte a mi lado...
¿Sabes cuál es mi mayor deseo? Que no me faltes nunca. Tenerte siempre a mi lado. Y desde que te conozco, mi único deseo es ese. Tenerte cerca. Verte sonreír. Y que sonrías conmigo. Cualquier escusa es buena para poder pedir mi mayor deseo. Tenerte hasta  el fin del mundo. Y lanzo piedras al mar pensando que se cumplirá. Pero me doy cuenta de que no hacen falta piedras, ni promesas. Que sobran las palabras, para jurarte que iré siempre de tu lado. Que por mucho que no me veas, estaré cogida de tu mano.








~Never gonna be alone:)!

Casi me lo creo.

Casi no me importas y casi que no te echo de menos. Casi no pienso en ti cada mañana, ni casi tengo ganas de besarte. Casi no te odio a ratos, y creo que eso significa que casi no te quiero. Casi no me importa lo que hagas ni casi lo que digas. Casi no me pongo nerviosa cuando te veo en el messenger, y casi no tengo ganas de hablarte. Casi me lo creo.