Que te prometí estar a tu lado. Es más, te lo juré. Me pediste que no te abandonara, que permaneciera siempre a tu lado, y no lo dudé. Quería estar siempre contigo, ver tu sonrisa cada vez que cerraba los ojos, sentir tu piel rozando mi cuerpo... Y quiero seguir manteniendo la promesa, estar siempre que me necesites, a tu lado.
Pero ya es demasiado tarde para todo eso. Ya no me ves cuando cierras los ojos, y yo no puedo evitar verte cada vez que cierro los míos. Tú no quieres que esté más contigo, y yo quiero permanecer inmóvil a tu lado. Es demasiado tarde para todo. Tarde para echarte de menos, tarde para necesitarte y tarde para quererte... Es demasiado tarde para hacer muchas cosas, y lo sé.
No sabes lo que es la vida hasta que no te han clavado una daga ardiendo en el centro del corazón y ha estallado, manchándolo todo de sangre. No sabes lo que es la vida, hasta que no te has emborrachado para curar las heridas, sabiendo que no las vas a cicatrizar. No sabes lo que es la vida, hasta que has encontrado los ideales por los que luchar y partirte la cara hasta sangrar. Pero nunca sabrás lo que es la vida, si no luchas por reconstruir(te), si no peleas por encontrar a quien te ayude hacerlo, ¿y quién mejor que tú mismo?
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada