Que ya he tomado la decisión. Que ya no quiero pensar en ti. Que quiero olvidarte. Que quiero dejar de visitar tu perfil a todas horas. Que no quiero leer más tus sms. Que quiero borrar de mi mente tu nombre. Que quiero dejar de usar la palabra adorable detrás de tu nombre. Que quiero volver a sonreír como lo hacía antes. Que quiero que no me importes. Que quiero no saber de ti. Que quiero que te esfumes de mi corazón, como el humo de un cigarro.
Y esta vez es de verdad. No hay rastro de tus mensajes, ni de tus fotos. Tampoco de nuestras canciones, ni de nuestras frases célebres. Voy a olvidarte, como sea. Y por mucho que te eche de menos, por mucho que me duela... Esta vez seguiré adelante, sin ti.
No sabes lo que es la vida hasta que no te han clavado una daga ardiendo en el centro del corazón y ha estallado, manchándolo todo de sangre. No sabes lo que es la vida, hasta que no te has emborrachado para curar las heridas, sabiendo que no las vas a cicatrizar. No sabes lo que es la vida, hasta que has encontrado los ideales por los que luchar y partirte la cara hasta sangrar. Pero nunca sabrás lo que es la vida, si no luchas por reconstruir(te), si no peleas por encontrar a quien te ayude hacerlo, ¿y quién mejor que tú mismo?
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada